Estamos navegando momentos decisivos en la humanidad, momentos en los que tenemos que realizar elecciones conscientes respecto de dónde dirigir nuestra atención, intención y energía; sabiendo que las semillas que hoy sembramos serán las realidades de un futuro cercano.

Para ello, nuestra Escuela de Biogeometría, preocupada y comprometida por el proceso que vivimos, pone a disposición de todas las personas, un ciclo de 5 masterclass que representan 5 metodologías, cuya base es la aplicación de la geometría sagrada. Cada una de estas masterclass representan puntos de encuentro de profundas enseñanzas prácticas que pueden realizarse día a día. Estos contenidos sirven como brújulas interiores y te ayudarán a liberar las expectativas que tienes sobre ti mismo/a y los demás, para que puedas encontrar un camino autónomo de decisiones y responsabilidad interior.

Les dejo esta especial invitación a participar en 5 encuentros online en vivo, en los que realizaremos experiencias que nos ayuden a comprender el diseño de la vida, y nos impulsen a ser partícipes del cambio colectivo que está ocurriendo en el mundo.

Masterclass

Masterclass 1: “La fuente de la salud: la ciencia del Punto Cero

(Fecha: Sábado 15 de abril)

Contenidos:

• Ciencia toroidal ¿qué es?
  • ¿Cómo estar en tu centro y dejar fluir?
  • Beneficios de estar en el centro
  • Geometrías sagradas de dinámicas de flujo (¿cómo fluye la energía del universo?)

Meditación: Punto de anclaje (entender-sentir cuando estamos en el centro)

Masterclass 2: “Las 4 claves de sanación”

(Fecha: Domingo 16 de abril)

Contenidos:

• ¿Cómo sanarnos utilizando las ventajas de las medicinas energéticas? Sanación versus Curación
  • Clave 1: El mundo de los síntomas y el campo energético
  • Clave 2: El mundo de los emociones desplazadas: resonancia límbica y campo energético
  • Clave 3: El mundo de los conflictos psíquicos
  • Clave 4: El mundo de las creencias limitantes y cómo trascenderlas

Meditación: Sanando un síntoma

Masterclass 3: ¿Cómo gestionar las emociones usando los principios de medicina cuántica y geometría sagrada?

(Fecha: Sábado 22 de Abril)

Contenidos:

• Las emociones estancadas y los pensamientos obsesivos disminuyen el flujo de energía
  • ¿Cómo fluir y lograr que los pensamientos se disuelvan? (gestionar pensamiento y sentimiento)

Meditación: El fluir emocional

Masterclass 4:  “¿Cómo sanar las relaciones?: El Tejido Conectivo Universal”

(Fecha: Domingo 23 de Abril)

• Dimensión humana del amor
  • Dimensión espiritual del amor (tejido conectivo del universo)
  • Volver a entrar en contacto con el tejido conectivo y nutrirse de esa percepción (amor)
  • La verdadera relación es del alma
  • Práctica de Sanación relacional

Meditación: Sanando una relación en conflicto

Masterclass 5: Activando el campo magnético: Atraer soluciones a través del campo energético

(Fecha: Viernes 28 de Abril)

Contenidos:

• Magnetizar la solución: me ordeno yo y permito que la solución me encuentre
  • Invitar a comprender que hay una vía inexplorada para solucionar “los problemas”

Meditación: Merkabah magnético

Inscripción Gratuita

Curso online

Cupos limitados para participar en sala zoom (100 personas)

Aquí habrá espacio de preguntas e interacción

Transmisiones en directo: Youtube + Facebook (para todas las personas que queden fuera de la sala de zoom)

Fechas: 15, 16, 22, 23, 28 abril

• Chile, Miami, Venezuela, Bolivia: 10:00 hrs.
  • Argentina: 11:00 hrs
  • México: 08:00 hrs.
  • España: 16:00 hrs.
  • Perú y Colombia: 09:00 hrs.
  • Bolivia y Venezuela: 10:00 hrs.

VALOR: Gratuito

JUAN PABLO URIBE

Terapeuta y docente internacional. Creador de la Biogeometría y del Método BIOAXIS®, sistema Terapéutico basado en el uso conjunto de la Geometría Sagrada, la Luz y el Sonido. Terapeuta en Bioenergética, Sintergética, Cromoterapia y Geometría Sagrada y fundador de la Escuela de Biogeometría. Máster en Programación Neurolingüística y Coach de la Sociedad Neurolingüística de Chile. Licenciado en Estética del Arte y Literatura Inglesa. Docente en innovación y creatividad en diversas universidades por más de siete años. Consultor en organizaciones internacionales en el área de los Recursos Humanos por más de diecisiete años. Artista y músico hace más de treinta años.

Si te registraste en la Escuela antes del 2022

Si te registraste en la Escuela durante el 2022