12 razones para integrarte a nuestra escuela:

1
Las Leyes Universales y la Geometría Sagrada. Sus aplicaciones prácticas en lo terapéutico y en el ámbito del desarrollo personal.
2
A decodificar y procesar las emociones que están detrás de toda enfermedad o conflicto.
3
A sentir y comprender en profundo la anatomía energética que rodea el cuerpo humano (Bioenergética).
4
A aplicar las leyes de la física cuántica para dialogar con lo invisible de la vida.
5
A utilizar herramientas de visualización, concentración e intención para causar efectos terapéuticos contundentes.
6
A utilizar nuestras manos, ojos y campo energético individual para canalizar las fuerzas de sanación.
7
A transformar los sistemas de creencias que limitan tu vida y la de tus pacientes.
8
A manejar la Luz y el Sonido en sus dimensiones terapéuticas.
9
A aplicar los códigos de medicinas ancestrales tales como la Medicina China, Ayurveda y Medicinas Chamánicas en terapias bioenergéticas.
10
A utilizar herramientas y conocimientos de vanguardia en el área de las Neurociencias.
11
A comprender la ciencia de la Epigenética como clave de transformación individual.
12
A desarrollarnos como personas y terapeutas coherentes consigo mismos y con las necesidades de las personas, en medio del despertar de una nueva consciencia planetaria

Objetivos:

Considerando como marco teórico general la visión de la Geometría Sagrada, la presente formación tiene los siguientes objetivos:
1. Formar terapeutas especializados en terapias energéticas de síntesis:
Aprender a utilizar herramientas de vanguardia terapéutica que, integradas entre sí, provoquen efectos profundos en pacientes.
2. Si ya eres terapeuta:
Organizar y ampllificar tu quehacer dentro de un marco teórico multidimensional, integrando herramientas terapéuticas de última generación.
3. Si te interesa tu desarrollo personal:
Aprehender la “coherencia interior” como herramienta que sustenta el equilibrio y salud para tu vida.
Manejar en el más amplio espectro el método BIOAXIS®

“Los secretos del Universo ya están abiertos para ti. Sólo falta organizarlos en un conocimiento práctico para tu Vida”

Método BIOAXIS®.

Sistema avanzado de sanación energética cuya base se fundamenta en el manejo de la intensión, enfoque y visualización a través del uso de códigos de Geometría Sagrada, Luz y Sonido.

Seis pasos del método:

• Alineación con la Fuente a través de la coherencia cardiaca.
  • Anamnesis significativa para encontrar patrones de conductas inconscientes.
  • Biodescodificación de síntesis: desbloqueo de emociones encerradas en los conflictos y enfermedades.
  • Equilibrio bioenergético: re calibración del cuerpo energético.
  • Transfiguración de biogramas®: reprogramación de creencias limitantes, desbloqueo emocional, eliminación de traumas, limpieza de estructuras físicos energéticas.
  • Integración de códigos evolutivos de Geometría Sagrada, Luz y Sonido, integrando nuevos “biogramas” para la recuperación de recursos internos en los pacientes.

Biogramas®: Son sistemas de creencias que funcionan como programas biológicos complejos e incluyen reacciones fisiológicas, respuestas automáticas emocionales y pensamientos.

Anamnesis: Historia significativa del paciente.

Si te registraste en la Escuela antes del 2022

Si te registraste en la Escuela durante el 2022