Masterclass Abierta “Saliendo del Holodrama”

En el marco de la inmensa “Emergencia Espiritual” que estamos atravesando como humanidad, vemos la necesidad de otorgar claves reales que nos ayudaran a atravesar la gran des-ilusión de la realidad tal como la conocemos. El punto de quiebre es hoy.

Te invitamos a la Masterclass “Saliendo del Holodrama”, un espacio donde analizaremos el panorama energético mundial y personal, y otorgaremos protocolos para canalizar de mejor manera estos momentos de profundas transformaciones interiores. Los contenidos, altamente sensibles, serán expuestos para ser analizados e incorporados.

• El escenario energético de los próximos meses: La “Emergencia” Espiritual
  • Engaño, desilusión, resurrección
  • La gran des-ilusión mundial y la destrucción sistemática de la Matrix
  • Cómo se crea y se descrea el Holograma: de 3D a 5D
  • Manifestación consciente e inconsciente: Sistemas de creencias, influjo sobre las entidades holográficas.
  • Técnicas de chequeo y confirmación de la información interna.
  • Ejercicio de Renovación Cuántica en Punto Cero: Procesando emociones contractivas.
  • El Nuevo escenario de la Vida: Dejando vacío para anidar el Alma.
  • Apóstasis. Navegando en el holograma

Masterclass online vía Zoom

Fecha y hora:

Domingo 29 de octubre de 2023

10:00 horas Chile / 14:00 horas España

Duración: 3 horas

Importante: La clase quedará grabada y todas las personas inscritas tendrán acceso a ella en nuestra plataforma de estudio.

Valor Masterclass:

DOCENTE

JUAN PABLO URIBE

Chile

Juan Pablo Uribe (Chile): Terapeuta y docente internacional. Creador de la Biogeometría y del Método BIOAXIS®, sistema Terapéutico basado en el uso conjunto de la Geometría Sagrada, la Luz y el Sonido. Terapeuta en Bioenergética, Sintergética, Cromoterapia y Geometría Sagrada y fundador de la Escuela de Biogeometría.

Máster en Programación Neurolingüística y Coach de la Sociedad Neurolingüística de Chile. Licenciado en Estética del Arte y Literatura Inglesa. Docente en innovación y creatividad en diversas universidades. Consultor en organizaciones internacionales en el área de los Recursos Humanos por más de diecisiete años. Artista y músico hace más de treinta años.

Si te registraste en la Escuela antes del 2022

Si te registraste en la Escuela durante el 2022