1

Encontrar el propósito de Uno

• Activación de la antena de resonancia (manteniendo la integridad del Arquetipo), ADN, genética, epigenética y metagenética

• Desintoxicación: acciones, emociones, hábitos redundantes

• Desbloqueo de sistemas de creencias limitantes

• Alquimia cuántica: trabajando con el Punto Cero. Niño herido v/s adulto espiritual.

• Compresión de información en la espiral phibonacci. Comprimiendo el magnetismo en nuestro ADN.

• Filosofía de los Números: Activación de la Evolución +- 1%

• Shem/shen: sistema humano de activación del campo electromagnético

• Activación de la Memoria Profunda: Traer Las experiencias reales de iluminación, “aha moments”

• Neurología aplicada en el equilibrio inter hemisferial

2

¿Cómo me enlazo correctamente con los demás?

• El mundo relacional desde la visión cuántica

• Enlaces de campo energético abierto y campo cerrado

• El perdón cuántico: liberación de relaciones. El nuevo Hoponopono

• El “espejo veneciano”

3

Manifestando realidades co-creadas

• ¿Qué mundo me gustaría que se manifestara?

• Señales del Futuro: Scouting

• Creación de acciones, emociones y hábitos co creativos

• Un plan de acción dentro del Diseño Original

• Mapa mental colaborativo

• Estructura profesional vorticial: el subconsciente del Universo a favor de la actividad profesional

4

Creación dentro de la estructura de consciencia

• Fondo y forma en la manifestación consciente: el estado magnético de la inteligencia divina en nosotros

• Integrar el Diseño · Rediseñar: alimentación, movimientos, información, terapia integral

• Estimulación psico cardio neuro inmuno endocrinológica topológica infotónica lingüística y cuántica. “Fábrica de alma y sincronías”. El Niño Búdico.

• Calidad en el acto económico: visión des-centralizada, entrenar el ahorro en criptomonedas

• La Abundancia Magnética

5

Gravitación y magnetización de soluciones

• Asentamiento en el campo físico y sacralización de éste: micro rituales

• Estructura del magnetismo en el campo vorticial: activación del átomo inteligente

• Activación ritual del Punto Cero : somos el Hijo, el que elige

6

“Cada acción que hago repercute en el inphinito, el inphinito escucha y retribuye”

• Recreación del infinito en mi

• Conocer y conservar tu vibración esencial

• Implicaciones intuitivas v/s explicaciones racionales

CONTENIDO ADICIONAL

ANEXO METODOLOGÍA DE TRANSFERENCIA

• Programa de facilitadores AAA: Activación de la atención, Adquisición de herramientas y Acciones coherentes
  • Comunicación: el modo de comunicar, generación de contextos interdimensionales, transferir el poder del docente al alumno: ¿Cómo comunicar lo esencial de cada Uno?

• DURACIÓN: Programa de entrenamiento de 6 meses (Octubre 2022 a Marzo 2023)
  • 1 clase online en vivo semanal (2 horas y media)

HORARIOS: Dos alternativas

• martes 19:00 a 21.30 hrs (hora España) / grupo 1
  • miércoles 19:00 a 21:30 hrs (hora Chile) / grupo 2

Las clases serán grabadas y el/la alumno/a tendrá acceso a las grabaciones por un período de 1 año.

60 horas lectivas.

Amplio material digital

OPCIONAL: Acceso a kit Mosquetum (aceites de rosa mosqueta para activar el ADN)

INICIO DE CLASES:

• Grupo 1: martes 4 de Octubre (19:00 a 21:30 hrs España)
  • Grupo 2: miércoles 5 de Octubre (19:00 a 21:30 hrs Chile)

Certificado por la Escuela de Biogeometría de Juan Pablo Uribe (Chile) y la

Escuela de Consciencia Unificada de César Actis (Argentina)

• 630 USD al contado (Pago en cripto monedas 5% de descuento)
  • 6 cuotas de 125 USD (750 USD)

Direccion para recibir Bitcoin: bc1qplxetccjg4v38wylcfxkruddg2yum52p4l3c08
master7-1200x600
JUAN PABLO URIBE

Terapeuta y docente internacional. Creador de la Biogeometría y del Método BIOAXIS®, sistema Terapéutico basado en el uso conjunto de la Geometría Sagrada, la Luz y el Sonido. Terapeuta en Bioenergética, Sintergética, Cromoterapia y Geometría Sagrada y fundador de la Escuela de Biogeometría.

Máster en Programación Neurolingüística y Coach de la Sociedad Neurolingüística de Chile. Licenciado en Estética del Arte y Literatura Inglesa. Docente en innovación y creatividad en diversas universidades por más de siete años. Consultor en organizaciones internacionales en el área de los Recursos Humanos por más de diecisiete años. Artista y músico hace más de treinta años.

CÉSAR ACTIS

César es entrenador de Conocimiento Unificado, consultor, facilitador de cursos de inspiración, liderazgo y desarrollo humano y un reconocido conferencista en Argentina desde 1984.

Es licenciado en Historia de las Religiones y Antropología Social e Historia Económica en la Universidad de Lund, Suecia.

Ha escrito diversos libros como “AIE! El Camino es Uno mismo”, “HU! Lo Positivo atrae siempre a lo Positivo”, “OH! Punto Cero, el inicio de todo” y “WOW! Matemáticas vorticiales, words of wisdom”, los cuales han sido traducidos al inglés e italiano.

Si te registraste en la Escuela antes del 2022

Si te registraste en la Escuela durante el 2022