Programa de entrenamiento: Saliendo del Holodrama

En el marco de la inmensa “Emergencia Espiritual” que estamos atravesando como humanidad vemos la necesidad de otorgar claves reales que nos ayudaran a atravesar la gran des-ilusión de la realidad tal como la conocemos. El punto de quiebre es hoy.

En este programa de entrenamiento analizaremos el panorama energético mundial y personal, y otorgaremos protocolos para canalizar de mejor manera estos momentos de profundas transformaciones interiores. Los contenidos, altamente sensibles, serán expuestos para ser analizados e incorporados a través de un seguimiento personalizado. El entrenamiento propuesto dará todas las herramientas para propulsar un cambio definitivo de consciencia a ser utilizado en el día a día.

• El escenario energético actual: La “Emergencia” Espiritual
  • Engaño, desilusión, resurrección
  • Contexto histórico y energético de los cambios a devenir: de la 3D a la 5D
  • Las profecías del cambio definitivo
  • El Holodrama: Cómo está constituida la realidad fundamental de la vida. La matrix en profundo. Antecedentes históricos de la matrix: gnosis, culturas ancestrales, visiones helénicas, visiones egipcias, visiones de la proto historia. Visiones actuales: escuelas de desarrollo de la consciencia v/s escuelas del despertar de la consciencia. Escuelas no duales, curso de milagros.
  • Cómo se crea y se descrea el Holograma: de 3D a 5D. Efecto emocional vibratorio en la realidad del holodrama.
  • Efecto del holodrama en la visión de la vida: física cuántica y percepción
  • Efecto del holodrama y la biología
  • Efecto del holodrama en las relaciones humanas.
  • Efecto del holodrama y la manifestación consciente
  • Espiritualidad y seudo espiritualidad
  • El paso de la muerte a la luz del holodrama
  • Recuperando el Diseño de Vida
  • Manifestación consciente e inconsciente: Sistemas de creencias, influjo sobre las entidades holográficas
  • Ejercicios de Renovación Cuántica en Punto Cero: Procesando emociones contractivas
  • La alquimia interior: la Des-ilusión del Holodrama
  • Tres etapas: Desilusión, Chequeo y Confirmación
  • Técnicas de chequeo de holodramas: técnicas de kinesiología cuántica
  • Percepción y propiocepción
  • Neurociencias del holodrama: la función del cerebro en la percepción y sostén del holodrama. Lattice y matrix.
  • La función de los “sostenedores” del holodrama
  • Tres grupos humanos: despiertos, despiertos intervenidos, hologramas humanos
  • La desilusión de los sistemas de creencias
  • Navegando en el Holodrama: Trans surfing, estado de flujo, creación consciente
  • El Nuevo escenario de la Vida: Dejando vacío para anidar el Alma. Apóstasis
  • Efectos del despertar en: el cuerpo físico/etérico, biocampo, nadis y canales energéticos, despertar del ADN.
  • La vida consciente: Recordando la esencia en presente
  • La recuperación de la memoria: anamnesis definitiva
  • Abriendo canales energéticos para la comunicación directa con la Fuente: La Visión y la Voz interior.
  • Bienestar cuántico: salutogénesis de la nueva vida

Entrenamiento de 3 meses

Inicio: Martes 7 de noviembre de 2023

Horario:

15:00 a 18:00 hrs Chile

19:00 a 22:00 hrs España

12 sesiones, de 3 horas cada una.

Una sesión por semana, todos los días martes, en el mismo horario.

Modalidad: Clases online vía Zoom.

Valor total del programa

DOCENTE

JUAN PABLO URIBE

Chile

Juan Pablo Uribe (Chile): Terapeuta y docente internacional. Creador de la Biogeometría y del Método BIOAXIS®, sistema Terapéutico basado en el uso conjunto de la Geometría Sagrada, la Luz y el Sonido. Terapeuta en Bioenergética, Sintergética, Cromoterapia y Geometría Sagrada y fundador de la Escuela de Biogeometría.

Máster en Programación Neurolingüística y Coach de la Sociedad Neurolingüística de Chile. Licenciado en Estética del Arte y Literatura Inglesa. Docente en innovación y creatividad en diversas universidades. Consultor en organizaciones internacionales en el área de los Recursos Humanos por más de diecisiete años. Artista y músico hace más de treinta años.

Si te registraste en la Escuela antes del 2022

Si te registraste en la Escuela durante el 2022