5 · 6 · 7 Agosto / 10 A 14HRS (HORA CHILE)

Este retiro se fundamenta en entregar las herramientas más importantes que se han desarrollado dentro de la Escuela de Biogeometría para el despertar gradual de la consciencia. Representan el fruto de muchos años de investigación, práctica clínica con pacientes y retroalimentación con alumnos/as.

Cada herramienta es una invitación a conocer, transitar y experimentar los beneficios en todas las áreas humanas de lo que conocemos como el “Diseño Original de la Vida”, una serie de conocimientos que se van impregnando en nuestra consciencia despertando las memorias de lo que realmente Somos.

DÍA 1 - Viernes 5

• Rito de apertura
  • Bases de Geometría Sagrada: Arquetipos, el despertar de la Memoria fundamental, moverse dentro del Diseño de la Vida.
  • Activando el campo energético consciente: La Ciencia Toroidal. Ejercicios de conexión del campo magnético. Integrando el onocimiento toroidal: leyes de manifestación y proyección, leyes de evolución, implosión, explosión, horizonte de eventos, matrix y Matriz Divina. Movimientos de Campo Magnético.
  • Conexión con el Diseño Original: Meditación Toroidal.

DÍA 2 - Sábado 6

• Activando el campo energético consciente: La Ciencia Toroidal. Ejercicios de conexión del campo magnético. Integrando el conocimiento toroidal: leyes de manifestación y proyección, leyes de evolución, implosión, explosión, horizonte de eventos, matrix y Matriz Divina. Movimientos de Campo Magnético.
  • Entrando en el Observador: Punto Cero, renovación de información y consciencia. Respiración toroidal.
  • El Observador en el “Eje de Luz”: Axis Lux, Meditación de tránsito de los Arquetipos Universales. Código Axis Lux y su aplicación en sanación cuántica. Bio anatomía del canal central y desbloqueos energéticos.

DÍA 3 - Domingo 7

• Prácticas en el Canal Central: Prácticas de liberación de bloqueos: el perdón cuántico. Contacto con el sagrado masculino y el sagrado femenino. Acceso al inconsciente profundo: navegando por el espacio cuántico. Liberación de memorias hiper dimensionales, perinatales y de infancia. Prácticas de liberación autónoma de sistemas de creencias limitantes. Práctica de liberación de fobias y traumas.
  • Navegando por el espacio interior: Prácticas de meditación hiper dimensional a través de los arquetipos de Geometría Sagrada. Estimu- lación de estados alterados de consciencia usando la tecnología de la Geometría Sagrada. Abriendo el Portal del Corazón.
  • Ritual de cierre.

MODALIDAD ONLINE

DÍAS

• 5, 6, 7 Agosto